Sala de Prensa

SURA Inversiones inauguró nuevas oficinas de atención al público en el Puerto del Buceo

Enfocada en ofrecer un servicio diferencial en materia de ahorro e inversión, SURA Asset Management Uruguay inauguró sus nuevas oficinas en la zona del Puerto del Buceo.

Con una superficie superior a 600 metros cuadrados, la dependencia, ubicada en Antonio D. Costa 3571, surge en respuesta a la constante capacidad de innovación y adaptación a las necesidades del mercado que busca satisfacer la compañía.

En este marco, SURA Inversiones ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades y objetivos financieros particulares de cada cliente a través de la línea de negocios Corredor de Bolsa SURA, que actúa en la Bolsa de Valores de Montevideo así como en los principales mercados internacionales, y de los fondos de inversión de AFISA SURA, entidad que administra los fondos “Protección”, “Conservador” y “Ahorro Básico” en pesos, y los fondos “Ahorro Dólar” y “Sura Estrategia Internacional” en dólares.

El nuevo espacio cuenta con un equipo experto en inversiones con una atención y asesoría cercana, confiable y ajustada a los clientes de la firma.

“Esta inauguración es el resultado de nuestro constante esfuerzo y trabajo por crecer y expandirnos, ofreciendo un espacio propio para continuar brindando los mejores servicios de asesoría personalizada a nuestros clientes”, afirmó Gerardo Ameigenda, vicepresidente de Wealth & Asset Management de SURA Asset Management Uruguay.

SURA Asset Management Uruguay también cuenta con oficinas en Plaza Independencia, y en el interior del país está presente en: Colonia, Maldonado, Paysandú, Rocha y Tacuarembó, para su línea de ahorro previsional.

A su vez, quienes lo deseen pueden informarse a través del sitio web www.sura.com.uy.

Acerca de SURA Asset Management

SURA Asset Management es la Compañía filial de Grupo SURA experta en pensiones, ahorro e inversión. Es una Organización Latinoamericana con presencia en Chile, México, Colombia, Perú,El Salvador y Uruguay. A septiembre de 2017, SURA Asset Management cuenta con USD 131.9 billones en activos bajo administración pertenecientes a 19.1 millones de clientes en la región*.

*Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.

SURA Asset Management Uruguay maneja diferentes líneas de negocio, entre las que se destacan: AFAP SURA, la segunda administradora de fondos previsionales en número de afiliados y fondos administrados del Uruguay; AFISA SURA, una administradora de Fondos de Inversión que cuenta con fondos abiertos de oferta pública autorizados por el Banco Central del Uruguay; y Corredor de Bolsa SURA, que brinda soluciones de inversión adaptadas a necesidades y objetivos financieros particulares, ofreciendo acceso a una amplia variedad de instrumentos de inversión.