SURA Asset Management es la compañía Nº 1 en pensiones

de Latinoamérica especializada en ahorro e inversión

Principios corporativos


Una cultura basada en principios y valores éticos contribuye, entre otros aspectos, a incrementar y fomentar la generación de valor con nuestros grupos de interés.

En SURA Asset Management Uruguay nuestros Principios orientan el compromiso con una gestión sostenible.

01

Equidad

Entendida como el trato justo y equilibrado con nuestros colaboradores, asesores, accionistas, clientes, proveedores y la comunidad en general, independientemente de sus condiciones sociales, económicas, raciales, sexuales y de género.

02

Respeto

Reconocimiento y aceptación del otro tal y como es. Inclusión de los puntos de vista, necesidades y opiniones de colaboradores, asesores, accionistas, clientes, proveedores y la comunidad en general.

03

Transparencia

Entendida como la claridad y rectitud con que la Compañía actúa y maneja sus relaciones con colaboradores, asesores, accionistas, clientes, proveedores y comunidad en general. Es ser consecuentes entre el decir y el hacer.

04

Responsabilidad

Es actuar de acuerdo con las leyes y normas, velando por los bienes tanto de la Compañía como de nuestros accionistas, clientes, proveedores y la comunidad en general. También se evidencia en el cumplimiento de nuestros compromisos, haciéndonos cargo de nuestras acciones y sus consecuencias.

Políticas de Seguridad